1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

QUIENES SOMOS

 

La Fundación Salvemos el Agua A.C. es una asociación civil no lucrativa, apartidísta, conformada por un grupo de jóvenes profesionistas preocupados por disminuir la contaminación del medio ambiente, la destrucción de la naturaleza, la explotación irracional de los recursos naturales, principalmente preocupados por la grave contaminación que sufre el agua.

 

Misión: Somos una Asociación Civil preocupada y ocupada en disminuir el daño que el hombre ha causado a su entorno ecológico así como a la explotación irracional de los recursos naturales, actualmente nuestro esfuerzo y motivación están destinados a mitigar la excesiva contaminación del agua y el medio ambiente.


Visión: Consolidarnos como un movimiento social incluyente en los diferentes niveles de gobierno y en la sociedad, asumiendo responsabilidad dentro de la problemática actual por la que atraviesan los recursos hídricos y el medio ambiente llevando a cabo acciones a favor de su conservación y desarrollando campañas de concientización ecológica con el objetivo fundamental de alcanzar un verdadero cambio de mentalidad en todos los actores sociales.