1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

RALLY ECOLOGICO

Con la iniciativa de Anilú Ingram Vallines, Delegada de la Fundación en Veracruz - Boca del Río, se llevó a cabo el 1er Rally Ecológico Veracruz - Boca del Río, con la participación de Televisa Veracruz y el programa radiofónico y tu que plan?.

Rebasamos nuestro objetivo y gracias a la respuesta que tuvimos de la sociedad en general logramos juntar más de 20 toneladas de material reciclable., entre el material que nos llevaron ese día también se llevó a cabo una intensa brigada de limpieza de las playas de la zona conurvada Veracruz - Boca del Río, con voluntarios de diferentes sectores de la sociedad y activistas de la fundación, recabando de esta manera más de 5 toneladas de basura y material reciclable.

Se reunió todo el material acopiado y se donó a la Asociación Mexicana de Ayuda a niños con Cancer “AMANC Veracruz” misma que preside la Psic. Sheila Ricalde Calderón, los recursos generados se utilizaron para tratamientos de niños con cáncer.

 >> Ver Galeria

 La Fundación Salvemos el Agua, Televisa Veracruz y el programa radiofónico ¿Y tu que plan? te invitan para que desde hoy participes en el Primer Rally Ecológico Veracruz Boca del Río 2012.

Este evento de la sociedad civil busca incentivar a la ciudadanía para conservar limpia nuestra ciudad y áreas de recreación.

Puedes participar de la siguiente manera:

1.- Junta y separa el material reciclable desde tu casa, escuela u oficina.

2.- Todo el material que acopies lo puedes entregar el próximo sábado 3 de marzo de 10:00 a 13:00 hrs., en el Asta Monumental de la Bandera del Puerto de Veracruz.

3.- El día del evento también puedes caminar desde cualquier punto de la ciudad hacia el Asta Bandera levantando y separando todo el material reciclable que encuentres. La basura será entregada a un camión recolector de basura.

4.- Asiste y participa con tu familia, habrá sorpresas y regalos.
 

Tu participación es importante, el material acopiado será donado a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer “AMANC Veracruz” misma que preside la Psic. Sheila Ricalde Calderón y los recursos generados serán utilizados para los tratamientos de niños con cáncer.